Política de envíos y devoluciones

ENVÍO

 Contamos con el servicio de entrega a domicilio por medio de paquetería, el cual se calcula de forma automática en nuestro sitio web al momento de realizar tu pedido.

Método de envío:

  • Puedes realizar tu pedido de lunes a domingo.
  • Cerramos pedidos los viernes a las 10 pm 
  • Lunes recolectamos las plantas en vivero 
  • Martes realizamos empaque y envío de los pedidos solicitados. 

Costo de 190 pesos en paquetes de 5 kg (Aproximadamente 15 plantas).

Envío gratuito en compras mayores a $ 1,500.00 pesos, solo aplica para pedidos realizados en tienda en línea

Para pedidos por mayoreo contactar vía WhatsApp al 55 74 79 74 08

 Nuestras plantas se envían a raíz desnuda, sin sustrato y maceta, en un empaque especialmente diseñado para evitar que se maltraten con el traslado de la paquetera. Al recibir tus plantas revísalas, y procede a sembrarlas con el sustrato Itavi y la humedad recomendada, puedes revisar nuestra guía de cuidados aquí. Las suculentas son muy resistentes  y se recuperan fácilmente con el cuidado adecuado.

 Al realizar tu pedido es importante esperar de 2 a 3 días hábiles para que lo podamos procesar. Recuerda que son seres vivos y requieren de un trato especial para su empaque y envío. Una vez enviado tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles.

 Te pedimos tomar en cuenta el día de embarque ya que por logística no realizamos envíos de urgencia.

 Contamos con la entrega en nuestras oficinas, si escoges esta modalidad te llegará vía email la dirección del domicilio que se encuentra en el Centro de la Ciudad de México. No contamos con tienda física en este domicilio, se requiere la programación de la entrega en un horario de 9 a 6 de lunes a viernes.

 Una vez el pedido esté preparado, se enviará un email indicando que el pedido está listo para recoger.

Ya que Itavi no controla las cuestiones logísticas dentro de la paquetera, no podemos hacernos responsables si el tiempo de entrega se extiende por causas ajenas a Itavi Suculentas de México S.A. de C.V.

  DATOS DE ENVÍO

 Es importante que coloques tus datos completos con la  información solicitada, de lo contrario no podremos realizar el envío de la mercancía, deben incluir:

  •  Nombre completo.
  •  Dirección completa con calle, número, colonia, municipio, estado y código postal.
  •  Número telefónico.

 Si proporcionas tus datos verifica que estén correctos ya que Itavi Suculentas de México S.A de C.V  no se hace responsable si el paquete se devuelve a nuestras instalaciones debido a una dirección incompleta o incorrecta.

 Para reenviar el paquete tendremos que cobrarte por el reemplazo de plantas que se hayan dañado y una nueva tarifa de envío. No hacemos reembolso ni créditos en la tienda por plantas que se dañen en el tránsito debido a las acciones de “Devolución al remitente”.

 DEVOLUCIONES

  No recibimos devolución de plantas. Todos los paquetes antes del envío pasan por un riguroso proceso de calidad, que permite verificar algún daño físico y/o  biológico en las plantas con el fin de enviar plantas sanas y en excelentes condiciones físicas. Todos los paquetes son fotografiados con el fin de tener un respaldo de lo que estamos enviando.

 Si las plantas llegan dañadas debido al traslado en la paquetera, emitiremos un crédito de la tienda. Para que podamos hacerlo valido debes comunicarte con nosotros dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el paquete, enviarnos un correo electrónico a contacto@itavi.com.mx. Proporcionando número de pedido y fotos del daño de la planta en su empaque original así como de la nota que se adjunta en el paquete.

 Los productos Itavi como sustratos, control de plagas, accesorios, etc., Pueden devolverse sin usar, sin abrir y sin daños hasta 30 días después de la recepción de los productos. Los clientes son responsables del costo del envío de devolución . Los artículos frágiles deben envolverse bien en plástico de burbuja u otros materiales de protección para garantizar una entrega segura. Los productos devueltos que estén dañados no recibirán reembolso.

CANCELACIONES

Con gusto podemos cancelar tu pedido, solo si recibimos la cancelación antes de que tu pedido sea empacado o completado para su envío. Los pedidos que han sido empacados y que están listos para enviarse no son elegibles para cancelación.